¿Quieres ver cómo es un día en los Cursos On-line de HardCoconut? Aquí tienes una muestra de nuestro Curso On-line de WordPress. Podrás aprender a instalar y configurar completamente el plugin WordPress web optimization de Yoast y mejorar todas tus páginas y posts. Además, hacemos un repaso a la herramienta Google Analytics para entender mejor las métricas principales y conocer quién accede a tu sitio net y qué páginas tienen más éxito.

Los Cursos On-line de HardCoconut son siempre en vivo, por lo que si te surge cualquier duda te la respondemos al momento: igual que si estuvieras en un aula pero con la comodidad de recibir la formación desde tu casa o incluso en el trabajo. Si te pierdes cualquier clase no tendrás problema: puedes descargarla y verla en diferido cuando quieras.

¿Quieres aprender WordPress a fondo? ¿Estás buscando un curso on-line de HTML5? Si necesitas formación de la mejor calidad en las tecnologías más punteras, no esperes más y consulta nuestra oferta de formación on-line en la net de HardCoconut: http://bit.ly/Z0Fdi5

Te esperamos!!